Nuestra Historia
15236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15236,bridge-core-2.4.4,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Nuestra Historia

20 años disfrutando el auténtico sabor queretano

Un inicio poco común

Manuel Méndez Gloria, un exitoso productor de radio en San Miguel de Allende, Guanajuato en una ocasión pasó a comer a un negocio de gorditas en Prolongación Calzada de la Luz 35 donde nació la inspiración de un negocio prometedor y apoyó a la dueña a que le fuera bien.

El obsequió inesperado

La dueña en muestra de agradecimiento hizo un trato con Manuel y así fue como se convirtió en el nuevo dueño, afortunadamente Manuel ya había trabajado en el ramo gastronómico como chef de diferentes restaurantes en el que no se le dificultó mejorar el sabor de las gorditas.

Su ubicación actual

Las Gorditas Estilo Querétaro salieron adelante con paciencia y dedicación. Se cambiarón para mejorar el servicio a Calzada de la Luz 33 y Julián Carrillo donde actualmente se encuentra desde hace 22 años y ha resultado ser un negocio muy exitoso en San Miguel de Allende.

Expansión y crecimiento

Gracias a la visión que Manuel Méndez Gloria le puso a las Gorditas ahora gente de varias partes de México la buscan este sabor y por la iniciativa de sus amigos Fernando Mora Orvañanos y Victor Mora Orvañanos tienen la idea de llevar a todos lados el sabor que ha caracterizado a las Gorditas Estilo Querétaro.

Te invitamos a que asistas a la pre-apertura de la sucursal en la Plaza Pozuelos en Guanajuato, Guanajuato este sábado 22 de Abril del 2017.